¿ Qué obtengo al contratar un desarrollo Web ?

Título:
Todo lo necesario, fue diseñado el para cubrir las necesidades de quienes se incorporan a la Web.
Descripción:
Asesoramiento previo: Le dará la orientación y los conocimientos previos básicos para encara el desarrollo de su sitio Web.
Estrategia SEO: Se diseñaran y generaran las condiciones necesarias para posicionar su sitio con las mejores calificaciones, lo cual le posibilitará estar entre los primeros resultados ante una búsqueda y potenciará el crecimiento de su negocio Web.
Gestión para obtener dominio propio (su dirección Web en Internet): Incluye todo lo inherente al proceso para registrarse en NIC Argentina (Network Information Center Argentina - Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.).
Hasta 8 páginas: Un sitio esta conformado por un conjunto de sub unidades (páginas Web), que deben funcionar como un todo y proponer un ambiente fácil de navegar a los visitantes.
Formulario de contacto y aplicación para su gestión: Mejora y aumenta las posibilidades de comunicación con los usuarios, permitiendo una mayor interacción. Cuenta con una aplicación, que utiliza una base de datos que permite administrar los contactos realizados, facilitando y ordenando dicha tarea.
Tecnologías utilizadas (XHTML, CSS, MySQL, PHP, otras.): Son las de mayor crecimiento en la Web, se ajustan a las pautas y recomendaciones de w3c (World Wide Web Consortium), siendo todas pertenecientes al grupo de las tecnologías de código abierto (libre uso).
Cuentas de correo y Subdominios ilimitados: Se ajustaran a las necesidades de cada emprendimiento en particular.
Espacio 50MB: Por las tecnologías utilizadas en el desarrollo y el tratamiento que se le dan a las imágenes es suficiente para la mayoría de los emprendimientos, en caso de necesitar mayores recursos se resolverá.
Transferencia ilimitada: Es muy importante no limitar el tráfico que pueda tener un sitio.
Conectividad 100mbps: Mejora la performance.

[ Información y Precio ]

¿ Qué debo considerar antes de iniciar un emprendimiento en Internet ?

Título:
Pautas básicas para iniciar un negocio en la Web.
Descripción:
La actitud de los consumidores frente a la variada oferta de información, servicios, y productos los ha convertido en participantes mucho más activos y exigentes. El ser competitivo en Internet requiere no solo de diseņos de páginas Web, sino que estos además deben reunir los estándares de Usabilidad, Accesibilidad y Arquitectura de la Información, facilitando el acceso a una mayor cantidad de usuarios y visitantes a dicho contenido.
Para desarrollar un negocio en Internet al igual que en el mundo físico se debe definir una estrategia comercial y generar contenido. Cuando hablamos de contenido se suele tener la idea que nos referimos a los producto o servicios que vamos a ofrecer, y en realidad es la información que vamos a ofrecerles a nuestros visitantes, hay que considerar que los navegantes son libres de ir a donde desean y que la mayor razón para que decidan volver a visitarnos es el interés que despierte en ellos los contenidos que le ofrezcamos.
Sepa que si bien los datos se estructuran y transfieren con facilidad, y una vez analizados, dotados de pertinencia y propósito se transforman en información, la transferencia de conocimiento es complicada y difícil de estructurar, considérese la piedra fundamental del proyecto, de que usted se involucre desde el inicio en todas las pautas recomendadas a considerar depende el éxito

[ ir a más información sobre Como Iniciar un Negocio en Internet ]

¿ Cómo diseñar páginas para la Web ?

Título:
Diseñar y programar sitios para la Web
Descripción:
La selección de las tecnologías, el diseņo, la arquitectura de la información, conjuntamente con la planificación, la estructura y la funcionalidad del sitio, deben corresponder a las necesidades y característica de cada desarrollo en particular, para obtener el mejor resultado es necesario saber seleccionar entre todas las posibilidades las más convenientes para cada instancia del proyecto y sus sinergias, durante el curso aprenderás como hacer Páginas Web 3, con posicionamiento en buscadores.

[ Cursos ]

¿ Por qué usar tecnologías de código abierto ?

Título:
Open-source
Descripción:
HTML, XHTML, CSS, MySQL, PHP, Linux y Apache, han demostrado ser los medios de más rápido crecimiento para desarrollar a nivel profesional aplicaciones y sitios Web. Todos estos paquetes son de código abierto, por lo que básicamente te dan la libertad de utilizarlos como desees. Además, al utilizar tecnologías de código abierto no sólo intervienen las mejores mentes en la industria trabajando juntos para ofrecer excelentes paquetes, sino también se suma el inmenso apoyo del resto de la comunidad de código abierto. Podes estar seguro que por las características del curso que combina estas tecnologías con las pautas y recomendaciones del w3c, podrás rápidamente escribir buen código y estar un paso por delante del resto.

[ Información Útil ]

¿ Cómo contratar desarrollo de un sitio Web o aprender a diseñar para la Web ?

Título:
Desarrollos Web con posicionamiento en buscadores y curso de diseño de páginas Web
Descripción:
Teórico/práctico por niveles de conocimiento. Se presentan conjuntamente la sintaxis de las tecnologías con ejemplos modificables por el alumno que pueda implementar en futuros desarrollos propios, esta técnica permite obtener resultados aplicables en forma de producto final muy rápidamente, alterna el arribo a las distintas tecnologías promoviendo la comprensión e interrelación necesarias, destacando las características a combinar más relevantes de cada una.

[ Contacto ]