¿ Cómo diseñar para la Web 3 (Semántica) ?

Título:
Diseñar y programar Sitios para la Web 3
Descripción:
La selección de las tecnologías, el diseņo, la arquitectura de la información, conjuntamente con la planificación, la estructura y la funcionalidad del sitio, deben corresponder a las necesidades y característica de cada desarrollo en particular, para obtener el mejor resultado es necesario saber seleccionar entre todas las posibilidades las más convenientes para cada instancia del proyecto y sus sinergias, durante el curso aprenderás como hacerlo.

[ Cursos Diseñar para la web ]

¿ Por qué usar tecnologías de código abierto ?

Título:
Open-source (Código abierto)
Descripción:
HTML, XHTML, CSS, MySQL, PHP, Linux y Apache, han demostrado ser los medios de más rápido crecimiento para desarrollar a nivel profesional aplicaciones y sitios Web. Todos estos paquetes son de código abierto, por lo que básicamente te dan la libertad de utilizarlos como desees. Además, al utilizar tecnologías de código abierto no sólo intervienen las mejores mentes en la industria trabajando juntos para ofrecer excelentes paquetes, sino también se suma el inmenso apoyo del resto de la comunidad de código abierto. Podes estar seguro que por las características del curso que combina estas tecnologías con las pautas y recomendaciones del w3c, podrás rápidamente escribir buen código y estar un paso por delante del resto.

[ Información Útil ]

¿ Cómo aprender a diseñar Sitios profesionales ?

Título:
Curso de diseño de Sitios Web - Metodología del estudio
Descripción:
Teórico/práctico por niveles de conocimiento. Se presentan conjuntamente la sintaxis de las tecnologías con ejemplos modificables por el alumno que pueda implementar en futuros desarrollos propios, esta técnica permite obtener resultados aplicables en forma de producto final muy rápidamente, alterna el arribo a las distintas tecnologías promoviendo la comprensión e interrelación necesarias, destacando las características a combinar más relevantes de cada una.

[ Contacto ]